FLORES PARA LA PULGA

Alejandro Domíguez: "Messi merece ganar una Copa América"

El presidente de la Conmebol aseguró que le gustaría que el astro del Barcelona pueda consagrarse con la Selección en la próxima edición.


Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, palpitó la Copa América 2020 que Argentina y Colombia organizarán en conjunto entre junio y julio y expresó su deseo que el rosarino Lionel Messi pueda levantar el trofeo con la Selección Mayor por primera vez.

"Merece ganar una. Ha ganado todo y le queda pendiente este título. Sería muy beneficioso para el jugador y el país", afirmó el mandamás del ente continental en una entrevista con el diario español Marca, donde también se refirió a las críticas lanzadas por la Pulga después de los polémicos arbitrajes en la edición pasada, ganada por Brasil.

"El golpe fue muy duro para nosotros. Que alguien como él lanzase esas críticas siempre daña. Él es el número uno pero pasado un tiempo tanto Leo como la AFA han pedido disculpas por lo que dijeron. Para mí, es un capítulo ya pasado", agregó al respecto.

Por último, el dirigente paraguayo concluyó:"Brasil ganó por méritos propios, que quede muy claro. Ninguna Copa se prepara para nadie. Ganará el equipo que se lo merezca en el campo, al menos desde que está mi administración en curso".

x
Paladini flotante