RADIO MITRE ROSARIO

Alejandro Dolina sobre el superclásico: “Si pierde Boca me voy a sentir muy contrariado”

Una de las personalidades más reconocidas de la cultura argentina describió sus sensaciones en la previa del enfrentamiento contra River.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 14 de marzo, 2018

Un nuevo superclásico tiene lugar esta noche desde las 21:10. Boca Juniors y River Plate se enfrentarán esta vez para disputar la Supercopa Argentina. Cientos de fanáticos palpitan con ansias el encuentro que tendrá lugar en Mendoza.

A horas del enfrentamiento, Alejandro Dolina, conductor, escritor y reconocido hincha de Boca, confesó en Radio Mitre Rosario las sensaciones que le provoca el cotejo: “Jugar con River siempre es emocionante, incluso en los campeonatos de Mar del Plata”, soltó Dolina. No obstante, sostuvo que “con tanta competencia” se está volviendo un poco incrédulo: “Últimamente hay demasiados títulos y esto le quita un poco de seriedad a los enfrentamientos pero los medios se encargan de conferirles esa épica que naturalmente pareciera faltar”.

El conductor reveló que vive el enfrentamiento con “cierta intranquilidad” y que se hace más mala sangre de la que quisiera. “Empieza el partido y me enojo, reniego, realmente no quisiera ser así pero lo soy. Debería tranquilizarme un poco pero no lo consigo”, contó y confesó que si pierde Boca este miércoles “se va a sentir muy contrariado”.

Según Dolina, se ha exacerbado la diferencia entre Boca y River pero “no para bien”. “No es que estos dos equipos hayan alcanzado grandes niveles nacionales, sino que los otros parecen haberse distanciado un poco. Es decir, en los últimos meses, Independiente y Racing están jugando mejor que Boca y River”, explicó.

“Es cierto que el Boca de los últimos años no me entusiasma mucho en ningún sentido”, expresó y justificó que tampoco va tan seguido a la cancha por cuestiones de trabajo. Y Además, hizo referencia a la diferencia que hay actualmente en la televisación de los partidos: “Es una consecuencia más de la política liberal que “tiene su encanto para algunos y su desgracia para otros”.

Comentarios