EN EL METROPOLITANO

Alejandra Rodenas estará en primera fila en la presentación del libro de Cristina Kirchner


La vicegobernadora electa por la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas, confirmó que asistirá al evento de este jueves, la presencia de Cristina Fernández Kirchner en el Salón Metropolitano en el marco de la presentación de su libro, 'Sinceramente'.

"Lo considero un hecho literario que conlleva una profunda reflexión sobre los tiempos que nos toca vivir y los desafíos que tenemos por delante", escribió en su cuenta de Twitter la actual diputada nacional, quien vivió una jornada festiva el pasado domingo tras ser elegidos como el nuevo gobierno provincial, con Omar Perotti a la cabeza

Luego de que se confirmara que Perotti no asistirá al evento de mañana, será Rodenas quien represente la fuerza provincial en una cita que contará con miles de personas presentes. "Será un placer asistir a la presentación del libro", aseguró.

Además, Rodenas consideró que la literatura "siempre ha sido una herramienta interpeladora". La confirmación de que se sentará en la primera fila en declaraciones radiales por el diputado nacional Marcos Cleri.

Por otro lado, la diputada nacional se pronunció de cara a las elecciones presidenciales y confirmó que desde su frente, el Nuevo Espacio Santafesino (NES) acompañarán la fórmula del frente Todos, integrada por Alberto Fernández candidato a presidente y Cristina Kirchner a vice.

"Consideramos que la misma es la coronación de un proceso político de unidad en la diversidad que expresa esperanza y nuestro deseo de una patria más justa e igualitaria", concluyó.