en una entrevista

Alejandra Maglietti: "Me ofrecieron ser candidata a vicejefa de Gobierno"

A causa de la candidatura de Cinthia Fernández como diputada, la modelo y abogada reveló qué dirigente la tentó para sumarse a su espacio.


El anuncio de Cinthia Fernández de esta semana con respecto a su futura candidatura a diputada repercutió en la farándula y provocó que Alejandra Maglietti revele que a ella también le ofrecieron ser parte de un espacio político. En su caso, fue tentada a ser candidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Matías Tombolini, de Consenso Federal.

“Me ofrecieron, sí. Fue hace un tiempo, hace dos años”, comentó la modelo y abogada en Buen día Continental, referenciando así que la propuesta que le hicieron fue para la elecciones de 2019.

“Fue una charla informar para ser candidata a vicejefa de Gobierno”, reveló la periodista de Bendita (El Nueve) y La Nación +, y añadió: “Me preguntaron, me hablaron así como para saber”.

Al ser indagada el martes pasado sobre el partido político que quiso convocarla, Ale Maglietti no tuvo reparo alguno en contestar. “En ese momento era el espacio de Matías Tombolini. No fue más que eso”, indicó la formoseña, señalando además que cuando mantuvo esa charla, ya habían transcurrido las PASO.

“La probabilidad de ganar en ese rubro... yo ya sabía que no. Así que era como una forma de arrancar una carrera política, era a futuro”, continuó la panelista, haciendo alusión a las elecciones que determinaron la reelección de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

x
Paladini flotante