EN EL DÍA DEL ABOGADO

Alejandra Maglietti, la abogada y periodista que enloquece

Por Rosario Nuestro Redes

martes 29 de agosto, 2017

Alejandra Maglietti, de 31 años, es en la actualidad una de las mujeres más bellas del país. Desde hace años, integra el staff de panelistas en Bendita TV, programa que se emite por la pantalla de Canal 9.

Su belleza no es la única virtud que tiene la oriunda de Resistencia, Chaco. Si bien realiza diversas producciones fotográficas para revistas, y hace presencias en eventos y desfiles, también tiene tiempo para el estudio: se recibió de abogada en 2012 y de periodista en 2016. Una característica que las distingue de las demás.

La modelo está en pareja con Jonás Gutiérrez, futbolista que en este año firmó contrato con Independiente. Juntos, lograron sobreponerse a la enfermedad que sufrió el ex selección Argentina hace dos años que lo obligó a someterse a algunos tratamientos de quimioterapia.

Luego de superar ese mal momento, la pareja no tiene por el momento planes de casamiento aunque bromean con hacerlo pronto. “Vivimos juntos, eso es un avance”, tiró a modo de chiste la modelo en un reportaje.

Maglietti no se guarda nada a la hora de hablar de su vida privada. Suele confesar algunos detalles de lo que le gusta hacer en la intimidad, también se animó de contar que le gusta ver pornografía. No se guarda nada.

Espontánea, inteligente, ingeniosa y bella. De esas virtudes está dotada Alejandra Maglietti, quizás eso explica por qué hace varios años que se mantiene vigente en la televisión y en los medios.

Sus inicios

Maglietti viajó a Buenos Aires a los 18 años en busca de oportunidades. El motivo principal fue para iniciar los estudios pero también lo hizo con la idea de probar suerte en los medios, principalmente como modelo. Costó.

Sus inicios no fueron sencillos y se tornó fundamental el apoyo de sus padres. La criada en Formosa no quedó en un casting de Showmatch cuando fue a probarse pero eso no la privó de seguir intentando y lograr finalmente el éxito.

Comentarios