¿dónde jugará?

Alejado de Newell's, Brian Sarmiento se ofreció a otro club argentino


En silencio y por la puerta de atrás, Brian Sarmiento dejó Newell's tras finalizar su contrato y luego de recuperarse completamente de la luxofractura que sufrió en el tobillo izquierdo a fines de marzo del año pasado.

Ya hace buen tiempo que el volante de 28 años dejó de ser un boom mediático, su actividad en redes sociales quedó prácticamente nula con respecto al momento en el que llegó al Parque Independencia a mediados de 2017. A su vez, tantos meses fuera de las canchas también hicieron que caiga el interés de los clubes por contar en sus servicios.

De hecho, en las últimas horas trascendió que el propio Sarmiento se ofreció a Colón de Santa Fe, pero no tuvo éxito. Se reunió con el entrenador sabalero, Julio Comesaña, en el Hotel de Campo del club de la capital provincial, pero el experimentado uruguayo le explicó que en este momento no precisa de un jugador de sus características.

Por lo tanto, sigue siendo una incógnita dónde continuará la carrera futbolística de quien vistió la camiseta número 10 de la Lepra, cumplió su sueño de jugar en el Coloso con los colores que ama, pero la historia no tuvo el final deseado.

x
Paladini flotante