26°
lunes 26 de febrero del 2024

Aldave, sobre la continuidad de Leal: «La opción la tiene Newell’s»

Luis Leal es, sin dudas, de los puntos más altos y destacados que este pobre Newell’s mostró a lo largo de toda la Superliga. Su continuidad es algo de lo que ya se está empezando a hablar, y su agente, Pedro Aldave, dialogó con Radio Mitre Rosario al respecto: «Hablo con los dirigentes, sé que están contentos con él, que deportivamente les interesa. Es muy pronto, falta para que termine el campeonato y veremos llegado el momento», inició.

«Obviamente él está bien, pero vamos a ver si se pueden poner de acuerdo de alguna forma para que siga», agregó el empresario, y continuó: «El jugador tiene buena performance, la liga argentina es muy buena, y hay equipos que preguntan, esa es la realidad. La opción la tiene Newell’s».

«Está contento acá. Siempre fue un trotamundos, jugó en muchos lugares. Le gusta la ciudad, le gusta la gente, se siente querido», confesó Aldave, pero a su vez admitió que el futbolista «tiene una edad en la que la parte económica juega, pero deportivamente y a nivel vida, está muy contento».

Al ser consultado sobre cuál es su postura en caso que la Lepra muestre una firme postura de querer retener a Leal, el agente dijo: «Tendríamos que verlo. Tampoco quiero que se quede a costa de que le cueste a Newell’s. Me gustaría que siga, pero no vamos a poner en riesgo la economía del club por una operación».

Por último, hizo referencia a Joaquín Torres, a quien también representa: «Es un jugador interesante, por el que van a preguntar porque llama mucho la atención. En este momento, en Newell’s después de hacer ventas no tan caras, con él o con Rivero van a querer ponerlo más caro, y cuando el club entra en esa política es difícil», y completó: «No tengo dudas que se va a vender, el tema es que necesita jugar, estar tranquilo, sumar partidos y experiencia».

Escuchá la entrevista completa: