AV. WHEELWRIGHT Y PTE. ROCA

Alcoholizado y a toda velocidad, embistió a un vehículo en el centro rosarino

El test de alcoholemia del joven dio como resultado 2,08. El impacto ocurrió este viernes a la mañana alrededor de las 7:15.


La esquina de Avenida Wheelwright y Presidente Roca fue escenario de un impacto entre dos vehículos. El choque ocurrió este viernes por la mañana alrededor 7:15. El conductor de uno de los autos se encontraba estacionado esperando la luz verde del semáforo, cuando fue embestido por otro que venía a alta velocidad y presentaba 2,08 de alcohol en sangre. En tanto, no hubo heridos.

En diálogo con El Tres, el conductor del vehículo embestido, un Renault Fluence, narró lo sucedido. Mientras que el joven que se trasladaba en el otro auto prefirió no dar declaraciones. Personal de la Guardia Urbana Municipal fue comisionado al lugar junto a agentes de la Dirección de Tránsito tras lo ocurrido.

“Venían bien fuerte”, aseguró el propietario del Renault y añadió que el conductor del otro vehículo, un Volkwagen Gol, emanaba olor a alcohol. Finalmente, Dirección de Tránsito le realizó el test de alcoholemia y el resultado fue 2,08. “Es lo triplicado a lo permitido, ahora se solicitó una grúa para la remisión al corralón”, explicó uno de los agentes.

x
Paladini flotante