controles

Alcohol al volante: 54 conductores dieron positivo en controles en rutas santafesinas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que este sábado 54 conductores alcoholizados circulaban por rutas provinciales.


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que este sábado 54 conductores alcoholizados circulaban por rutas provinciales. Como parte del operativo Alcoholemia Federal, la Agencia realizó controles en varios sectores del territorio santafesino.

La Policía de Seguridad Vialcontroló 631 vehículos en nueve puntos de fiscalización instalados en distintos lugares de la provincia. En total se realizaron 352 tests de alcoholemia y 54 dieron positivo, aunque fueron 19 los que presentaron graduaciones superiores a lo permitido (0,5 gramos).

“El objetivo de esta acción es hacer muy visible el control de la alcoholemia en todo el país. Todo usuario de la vía tiene que sentir que en algún momento lo vamos a controlar y uno de los factores de riesgo que más estamos fiscalizando es conducir bajo los efectos del alcohol”, aseguró el subsecretario de la APSV, Osvaldo Aymo.

x
Paladini flotante