PARQUE DE LA INDEPENDENCIA

Alcohilizado y descontrolado: ingresó con su auto a altas velocidades en la Calle Recreativa


En la mañana de este domingo un automovilista alcoholizado ingresó a altas velocidades en la Calle Recreativa, a la altura del Parque de la Independencia, y luego intentar eludir a personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM). Finalmente fue atrapado, le quitaron el carné de conducir, le labraron un acta y le remitieron su vehículo.

Según publicó en su versión web el Diario La Capital, el test de alcoholemia que le hicieron al temerario conductor arrojó como resultado 1,39 gramos de alcohol en sangre, triplicando el permitido que es 0,5 gr/lt.

El mismo medio consigna que el joven, a bordo de un Chevrolet Agile, tomó con su automóvil la rotonda de Oroño y Pellegrini e ingresó raudamente en la Calle Recreativa. Momento en el que ya había gran cantidad de personas paseando y andando en bicicleta.

Al visibilizar al automovilista peligroso, los agentes que controlan el circuito intentaron detenerlo. Sonaron los silbatos, hicieron señas, pero nada funcionó: quien iba al volante siguió como si nada.

Agentes que estaban en inmediaciones del Laguito del Parque Independencia salieron al cruce y rápidamente detuvieron su marcha. Fue en ese momento cuando fue sometido al test de alcoholemia que arrojó resultados positivos, que sumado a su accionar temerario, hizo las autoridades le labraran el acta de infracción, le quitaran el carnet de conductir y le remitieran su vehículo al corralón.