Las mesas escrutadas crecen en las últimas horas y el triunfo de Cambiemos en la Provincia es inminente. Lo reconoció públicamente tanto la intendenta Mónica Fein como el gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, quienes felicitaron al gobierno de Mauricio Macri por los resultados obtenidos hasta el momento a nivel nacional en estas elecciones legislativas 2017.
Lea más: El gobernador admitió un triunfo de Cambiemos en la provincia: “Felicito a Macri”
Albor Cantard, candidato a diputado nacional por Cambiemos, se adjudicó el triunfo por sobre su mayor competidor, el candidato del Frente Justicialista, Agustín Rossi, a quien dijo haberle sacado más de diez puntos de diferencia. «Quiero agradecer a quienes hicieron posible este triunfo. Es un gran equipo que conformamos entre todos. A todos los que nos han acompañado, gracias», dijo desde el búnker en la ciudad de Santa Fe ante el festejo con globos y cánticos de decenas de militantes de Cambiemos.
Lea más: Votó más gente que en las primarias
«Podemos anticipar un triunfo resonante de Cambiemos en Santa Fe. Garantizamos que es una tendencia irreversible. Tenemos una ventaja de más de 10 puntos contra nuestro segundo competidor. Un gran agradecimiento a todos los concejales que nos están acompañando», expresó.