RADIO MITRE ROSARIO

Perassi sobre la desaparición de su hija: "Esto es parte de la mafia del Cordón Industrial"

Los padres de Paula piden justicia
Franco Trovato Fuoco

La última vez que se la vio a Paula Perassi fue el 18 de septiembre de 2011, salió con el pretexto de buscar la tarea de uno de sus hijos y nunca más regresó. Su padre Alberto Perassi aún reclama su aparición. La causa estuvo por mucho tiempo estancada hasta que se logró la imputación de nueve personas. Ahora sus familiares esperan el juicio que estiman, será después del de Salta 2141.

“Uno fue atando cabos”, explicó Alberto Perassi en diálogo con El Puente de Radio Mitre Rosario. “Paula tenía un amante y quedo embarazada. Aparentemente la llevaron por la fuerza a una persona que le practicó un aborto lo que provocó su muerte, teniendo todas las posibilidades de desaparecieron el cuerpo”, detalló.

Con respecto al “amante” de su hija Perassi dijo que era un “triste” mecánico igual que él, refiriéndose en pasado ya que está preso. “Esto es  parte de la corrupción y la mafia del Cordón Industrial. Lamentablemente Paula fue a caer ahí. La justicia, el poder político, y la policía de la ciudad de San Lorenzo son parte de esto”.

La justicia hizo lo posible para que esto no salga, en vez de averiguar taparon. Intentaron que yo me muera, me caiga, me asuste. Esto es un poder silencioso que maneja una gran billetera con dólares y un teléfono político. Es una mafia que a mí me toco enfrentar”, finalizó Alberto.

where to buy viagra buy generic 100mg viagra online
buy amoxicillin online can you buy amoxicillin over the counter
buy ivermectin online buy ivermectin for humans
viagra before and after photos how long does viagra last
buy viagra online where can i buy viagra
x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////