El presidente Alberto Fernández aseguró que es «un hombre de diálogo» y escucha «todos los reclamos y necesidades», pero llamó a la «reflexión» de los policías bonaerenses que se manifestaron este miércoles frente a la Quinta de Olivos porque «no vale todo, no está todo permitido» a la hora de demandar.
Los agentes se manifestaban pidiendo por mejoras salariales, en un contexto de crisis económica por la pandemia del coronavirus. Desde el inicio de la semana las protestas se hicieron sentir en la provincia de Buenos Aires, desde caravana de patrulleros con sirenas hasta este miércoles, con un nutrido reclamo en la Quinta de Olivos.
Luego de que la manifestación se hiciera visible en los medios de comunicación y se alimentara la grieta en las redes sociales, el máximo mandatario decidió hablar y aclaró que «la democracia es el único camino» y «la constitucionalidad la única forma de resolver los problemas», a la vez que señaló que «parte de las necesidades de los bonaerenses es tener garantizada la seguridad y para eso hay que tener una buena policía».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión