polémica

Alberto Fernández y Florencia Peña se reunieron en plena cuarentena en Olivos: el chat antes del encuentro

En las ultimas horas se generó un fuerte revuelo en las redes sociales. La actriz explicó por qué se juntó con el presidente y salieron a la luz una serie de mensajes entre ellos.


Una fuerte polémica se generó este viernes tras conocerse que Florencia Peña se reunió con Alberto Fernández durante la cuarentena estricta en la Quinta de Olivos. La noticia explotó en las redes sociales, que se hicieron eco de los datos abiertos que publicó la ONG Poder Ciudadano, sobre los registros de visitas en la residencia presidencial durante abril y mayo de 2020. La actriz salió a dar explicaciones acerca de los motivos del encuentro y se difundieron una serie de mensajes entre ellos que avalan sus dichos.

“Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores”, afirmó la actriz ante Clarín. “Estábamos desesperados. No sabíamos que iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar”, agregó.

El chat

Por su parte, el sitio Teleshow publicó el chat previo a la visita. “Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando. Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis. Gracias, como siempre, por tu cuidado y amorosidad”, escribió Peña, de acuerdo a lo que consigna el citado medio.

“Denme ideas. Tengo algunas ideas yo. Pero te confieso que no veo predisposición en todosEscribime al WhastApp y vemos”, le contestó el jefe de Estado.

 

Los mensajes continuaron y todo terminó en una reunión que se concretó hace más de un año y medio.

x
Paladini flotante