PREVISTO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Alberto Fernández volvió a pedir a los pilotos de Aerolíneas Argentinas que levanten el paro

"Está claro que un Gobierno en retirada no va a cambiar su política", señaló al respecto.


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a pedirles a los pilotos de Aerolíneas Argentinas que levanten el paro de 48 horas previsto para este fin de semana. Mientras tanto, el Gobierno convocó a la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas y a la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas este jueves y se espera una definición.

“Entiendo la legitimidad del reclamo, pero el paro en Aerolíneas Argentinas le complica la vida a mucha gente”, destacó Fernández, quien este martes durante una conferencia de prensa en San Juan les reclamó a los pilotos que no realicen la medida de fuerza. “Les pido que no provoquen este estado de cosas”, señaló. No obstante, la respuesta de los gremios fue contundente e indicaron que el paro “es inamovible”.

Por su parte, el candidato a presidente dialogó con Radio Con Vos y expresó: “Como quiero sostener e impulsar Aerolíneas Argentinas y hay que defenderla, promoverla y ponerla de pie. Entiendo el reclamo, pero el que paga es el usuario. Les pido en este momento que lo repiensen, porque está claro que un Gobierno en retirada no va a cambiar su política”.

x
Paladini flotante