VENADO TUERTO

Alberto Fernández visitó la provincia para anuncios importantes de dos empresas de la región

El presidente pasó este jueves por las plantas de Corven Motors y Sygenta.


El presidente Alberto Fernández visitó este jueves la provincia para pasear por los pasillos de dos empresas de Venado Tuerto: Corven Motors y Sygenta. El máximo mandatario dijo que el objetivo es lograr más producción y más trabajo "para reconstruir la Argentina".

En el marco de su visita a las empresas radicadas en Santa Fe, el jefe de Estado dijo que no tiene ningún interés en "volver a la normalidad que conocí porque no dio buenos resultados. Generó desigualdad y pobreza, condenó a la miseria a millones de personas".

"Necesitamos ser ágiles y eficientes para que a ningún argentino le falte la oportunidad de educarse y de encontrar en el nuevo mundo un lugar donde desarrollarse", agregó. Y completó: "Acá el dilema no es si la Argentina es agrícola o industrial, el dilema es crecer o no crecer".

Según consignaron en la web especializada en agro, la filial argentina de la empresa de insumos agropecuarios Syngenta anunció en el marco de la llegada del presidente que incursionará también en el negocio de la exportación de granos: comenzará con cerca de 1,2 millones de toneladas de porotos de soja.

Fernández también pasó por la planta de Corven Motors, que destinará $980 millones para la ampliación de su planta y la incorporación de una línea de montaje para iniciar la fabricación local de la marca Kawasaki.

x
Paladini flotante