El presidente Alberto Fernández realizó un acto por el 9 de Julio Día de la independencia, con representantes del Grupo de los Seis, de la CGT, de la CTA y los gobernadores virtualmente.
«La Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas», dijo Fernández y sostuvo que el «odio y la división nos posterga y paraliza».
«Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene», dijo el mandatario al encabezar el acto por el día de la Independencia desde la residencia de Olivos, donde agradeció al sindicalismo «por haber entendido la fragilidad de este tiempo».
El presidente expresó que este 9 de julio «sea una inyección de fuerza que todos los argentinos necesitamos para ponernos de pie» y afirmó que «ninguna sociedad concreta su destino en medio de insultos, divisiones y teniendo al odio como común denominador».
«Vine acá para terminar con los odiadores seriales y abrir los brazos para que nos unamos en busca de ese destino común. No vengo a instalar un discurso único. Celebro la diversidad», dijo Fernández.
«Ante estos tiempos difíciles, debemos ser como aquellos hombres que tuvieron coraje y no angustia».
«Quisiera poder tener la templanza y el coraje para enfrentar este tiempo tan difícil como el que hoy nos toca», aseguró el Jefe de Estado.
«Todos entendimos que no había un dilema, que no había disyuntiva; trabajamos juntos y ahora estamos tranquilos de que a ningún argentino le faltará asistencia», dijo el mandatario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión