En el marco de su visita a la Argentina, el ex mandatario de Bolivia Evo Morales se entrevistó con el presidente Alberto Fernández y pasó la noche en la casa de huéspedes de la Residencia Presidencial, donde se encuentra alojado.
Así lo confirmaron a la agencia NA fuentes cercanas a Morales, que precisaron que el ex presidente llegó este lunes y permanecería en la Quinta de Olivos hasta mañana.
Las mismas fuentes indicaron que durante la cena que compartieron Fernández y Morales dialogaron sobre «la actualidad de ambos países» y la «la situación mundial respecto de la pandemia», entre otros temas.
Tras recibir a Morales, el jefe de Estado afirmó: «Evo está acá en Buenos Aires. Lo tengo acá de huésped».
«Ahora se fue a ver un partido de Boca, porque en el Día de la Mujer se fue a ver un partido por la Copa Libertadores del fútbol femenino en la cancha de Boca. Después cenaremos juntos», indicó Fernández durante una entrevista con el canal C5N este lunes por la noche.
El ex mandatario boliviano estuvo exiliado en Argentina desde diciembre de 2019 hasta el pasado 9 de noviembre, tras haber renunciado a la presidencia del vecino país en medio de una crisis institucional.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión