30°
miercoles 21 de febrero del 2024

Alberto Fernández: «No hay que dar nada por ganado, hay que quedarse tranquilo»

El candidato del Frente de Todos comenzó su agenda de actividades en Madrid.

De visita en España, Alberto Fernández empezó su cronograma de actividades en una universidad de Madrid. El candidato del Frente de Todos evitó opinar sobre la situación del país en medio de un panorama económico crítico, tras las medidas de restricción a la compra de dólares que entraron en vigencia este lunes.

Fernández arribó a la Universidad Camilo José Cela de la ciudad europea para dictar una clase de comunicación política en tiempos electorales. Se mostró sonriente, aunque no hizo demasiadas declaraciones ante los periodistas que lo aguardaban en la puerta de la casa de estudios. «Nunca hay que dar nada por ganado, hay que quedarse tranquilo«, expresó a la salida del lugar, donde permaneció dos horas.

El aspirante a la presidencia, cuya fórmula que se completa con la exmandataria Cristina Kirchner se consagró ganadora en las Paso por más de 15 puntos frente a la de Macri-Pichetto; llegó a España acompañado por el exgobernador bonaerense, Felipe Solá y el referente neoperonista, Miguel Cuberos, quien está a cargo del armado de la agenda.