VACUNACIONES VIP

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García

El presidente le solicitó que deje su cargo tras la escandalosa declaración de Horacio Verbitsky, que contó que había llamado al ministro y consiguió que lo vacunaran con una dosis de Sputnik V.


El presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. Según las primeras informaciones de medios nacionales, el pedido de que de un paso al costado se da en el marco de las escandalosas declaraciones Horacio Verbitsky, quien admitió que llamó a Ginés para pedirle que lo vacunaran contra el coronavirus y el funcionario accedió al pedido.

El periodista relató que recibió una dosis de la vacuna Sputnik V y que accedió a la inyección tras una conversación con el ministro. "Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas".

"El Hospital Posadas está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Y cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés, que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna", detalló este viernes por la mañana en El Destape Radio.

x
Paladini flotante