DELIRA EL PUEBLO SABALERO

Alberto Fernández felicitó a Colón por el título: "Mostró un fútbol bien jugado"

El presidente también se sumó a las salutaciones por el título del Sabalero, el primero en su historia, en la Copa de la Liga.


Colón escribió la página más grande de su historia al conseguir el primer título en 116 años de vida. La goleada 3-0 contra Racing en San Juan en la final de la Copa de la Liga Profesional significó romper el maleficio de toda una existencia deportiva sin vueltas olímpicas y es por ello que las felicitaciones llegaron por todos lados.

Entre tantos mensajes de salutaciones recibidos para el Sabalero, este sábado se sumó la del presidente de la Nación, Alberto Fernández, que demostró una vez más ser un futbolero de raza. "Mis felicitaciones a Colón y a su hinchada por haber logrado el campeonato de la Liga Profesional del Fútbol 2021", sostuvo el mandatario en su cuenta de Twitter.

"El trabajo de un equipo que mostró un fútbol bien jugado, permitió a este querido club de Santa Fe obtener un merecido logro. Reciban mi abrazo fraternal!", completó Fernández, fanático hincha de Argentinos Juniors, su mensaje en la red social.

x
Paladini flotante