21°
sábado 24 de febrero del 2024

Alberto Fernández emitió su voto y llamó a “cuidar y respetar la democracia”

El Presidente de la Nación se acercó a la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero para sufragar en esta jornada de balotaje, que definirá a su sucesor.

El presidente Alberto Fernández emitió su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), de Puerto Madero, este domingo alrededor de las 9.45, en el marco del balotaje que define a su sucesor entre los candidatos Sergio Massa y Javier Milei.

El mandatario llegó al centro de votación, done fue saludado por personas que lo esperaban en las puertas de la sede, y aseguró que hoy “es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años”.

El Jefe de Estado habló ante la prensa y llamó a “cuidar y respetar la democracia”.

“Es un día más donde los argentinos votamos y elegimos nuestro futuro. Deseo que sea un día de felicidad para todos los argentinos. Confío en que todo se haga en orden y en paz, y que todo transcurra como siempre han transcurrido los días en que votamos, sin dudas y en tranquilidad”, expresó el presidente.

“Como estamos en veda, nada más voy a decir. Deseo lo mejor para la Argentina y que siga viviendo en democracia”, concluyó sin responder a las preguntas de los periodistas.