redes sociales

Alberto Fernández: “Argentina siempre estuvo en el G20, sólo que con Cristina era en el mundo de Obama”

Lo dijo a través de su cuenta de Twitter. ""Que no te confundan. Siempre estuvimos en el G20", escribió.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 3 de diciembre, 2018

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández pidió no “confundirse” ya que la Argentina “siempre estuvo en el G20”, sólo que -según dijo- con la ex presidenta Cristina Kirchner era “en el mundo de (Barack) Obama” y con el mandatario Mauricio Macri “en el de (Donald) Trump”.

“Que no te confundan. Siempre estuvimos en el G20. Siempre estuvimos en el mundo, sólo que alguna vez estuvimos en el mundo de Obama y hoy estamos en el mundo de Trump…”, afirmó el ex funcionario en su cuenta de la red social Twitter.

Fernández, que en los últimos meses se acercó a Cristina Kirchner, acompañó el mensaje con imágenes de la ex mandataria en otras cumbres del G20, junto a Obama, a la canciller alemana Angela Merkel y fotos de familia.

“El Gobierno se esmeró mucho en hacer que la gente sienta que esto era un privilegio que tenía la Argentina y no es así”, señaló el ex jefe de Gabinete en declaraciones al canal C5N y sostuvo que no fue mérito de Macri que el foro se realizara en el país, ya que -dijo- “los países se van turnando” para ser sede.

Además, afirmó que el G20 “tuvo momentos en los que sirvió y momentos en los que no pasó nada, como ésta”, en referencia a la cumbre que tuvo lugar este fin de semana en Buenos Aires.

 

Comentarios