¿varón o mujer?

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini ya conocen el sexo de su bebé

La pareja dio a conocer el sexo del primer bebé que esperan juntos.


La esposa de Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini, contó que la pareja está esperando un varón, tras darse a conocer la noticia hace semanas del embarazo, algo que trajo muchas críticas por la avanzada edad del nutricionista.

Pasquini mostró su panza en las redes y deslizó que a su esposo finalmente no le terminó de convencer el nombre que habían elegido (Álvaro), por lo que buscarán más opciones hasta dar con el que les guste más.

Este es el primer bebé de la licenciada en nutrición de 34 años, mientras que para Cormillot será su tercer hijo ya es padre de Reneé y Adrián, frutos de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017.

Estefanía siempre se mantuvo al margen de los medios de comunicación. Sin embargo, hace algunos días accedió a dar una entrevista a Intrusos, en donde comentó cómo se enamoró del doctor: “Me parecía un lindo tipo, pero con eso no hacía nada, hasta me daba cosa contarlo. Lo sabían mis amigas. Me preguntaban si estaba hablando del hijo, y yo decía que era el padre... Lo conocí laburando, tiene una cabeza impresionante, es súper caballero, buen tipo”.

Preguntada sobre qué pensaba sobre las bromas y chistes que salieron a la luz a partir de la noticia de embarazo, la nutricionista respondió: “Por un lado escucho un montón comentarios buenos y de ese estilo. No dicen nada que yo no sepa y que Alberto no sepa, ni que lo hayamos hablado. Todos tienen derecho de pensar distinto. Es normal que una persona piense eso. Leí comentarios en el que decían que era egoísta. Yo también lo sentí. Como voy a cuestionar a alguien que dice eso. Sí hay que tener cuidados con los modos. Creo que borró todo cuando pidió disculpas”.

Además, explicó: “Al margen de eso, yo también me sentí muy egoísta. Lo pensamos un montón, lo hablé con mis amigos. Ellos me dijeron: ‘Sí va a pasar, vas a tener un chico y el día de mañana no va a estar por cuestiones lógicas de la vida. Eso no quita que yo salga afuera y me pise un auto. Pero si las cosas son normales, él se va a ir antes. Mis amigos me dijeron cuando vos estés hecha mierda porque él ya no esté, vamos a estar nosotros para sacarte adelante...”.

“Está recontra hablando, voy a hacer lo mejor para darle todo lo que pueda. Cuando ya no esté veremos cómo sigue eso. La verdad es que cuando una persona se enamora, y no es ninguna locura lo que me pasa, yo quiero que me quede algo de él, en algún momento no lo voy a tener más. Para mí saber que hoy está sembrándose esto que hoy es un feto, pero el día de mañana va a ser mi bebé con él y a mí me llena de alegría”, manifestó Estefanía.

Por último, explicó cómo se enteró de que estaba en la dulce espera: “Yo empecé a sentirme mal, tenía ganas de vomitar, tenía sueño y estaba cansada. En la cuarentena me hisopé tantas veces... Alberto me dijo que me hiciera un estudio de anticuerpo. Me lo hice y llegó mal el resultado. Me daba como si lo estuviera transitando (al covid). Me puse loca porque no lo quería contagiar. Pero él me decía que ya estaba contagiado, es muy extremista. Después nos llaman para decirnos que estaba mal tipeado el número”.

x
Paladini flotante