REFUERZOS LEPROSOS

Albertengo y Lema fueron presentados en sociedad

Los flamantes futbolistas de Newell's dialogaron en conferencia de prensa y marcaron los objetivos que tendrá el equipo de Kudelka para la temporada 2019/2020.


Luego del entrenamiento de este jueves por la mañana en el predio Jorge Griffa, Lucas Albertengo y Cristian Lema fueron presentados en sociedad como tercer y cuarto refuerzo de Newell's. Los flamantes futbolistas que ya entrenan a las órdenes de Frank Darío Kudelka, dialogaron en conferencia de prensa y contaron sus sensaciones de estar en Rosario.

El zaguero, quien ya visitó la casaca rojinegra en la temporada 2010/2011, expresó: "Siempre fui agradecido por este club porque me abrió las puertas cuando era muy chico. Ahora creo que me encuentro en una etapa muy importante de mi carrera y aproveché esta oportunidad para aportarle al club lo que aprendí acá y en los otros lugares. En ese sentido estoy contento de volver a vestir esta camiseta y espero cumplir los objetivos que tenga en plantel".

En tanto, el delantero que tuvo un paso por Estudiantes de La Plata y cuyo pase pertenece a Independiente, manifestó: "Vengo con las mejores expectativas, con ganas renovadas tratando de aportar lo mío y sumarme rápido al equipo y conseguir los objetivos que nos propongamos como equipo".

Cuando fue consultado por el momento en que llega al Parque, el ex Atlético Rafaela admitió: "Creo que estoy en una etapa donde no soy tan joven y tampoco tan viejo. He jugado en equipos importantes, vengo preparado y capacitado para afrontar este desafío".

En ese sentido y con respecto a alguna cuenta pendiente que haya quedado en el primer ciclo, Lema aseguró: "No lo llamaría así, yo vine acá de chico y el club vivía otra realidad que venía haciendo las cosas muy bien. Hoy vine con las ganas de lograr cosas importantes, estoy pensando en hacer las cosas bien en el futuro".

Por último y en relación a la situación complicada que vive el equipo por el bajo promedio, Albertengo admitió: "No  tenemos que tomarlo como una presión que nos puede jugar en contra. Sí pensar en positivo, no volverse locos y tener mucha fe que vamos a hacer una muy buena campaña".