TRAS LA ENTREVISTA

Alexander Caniggia: "Mi padre es una lacra humana, para mí no existe"

El joven se expresó en Twitter en medio de la escandalosa separación.


Desde el living de Susana Giménez, Mariana Nannis reveló polémicos detalles de su relación y separación con Claudio Caniggia. Luego de la entrevista que tuvo una importante repercusión, Alexander, uno de los hijos de la pareja, se expresó en su cuenta de Twitter al respecto. “Mi padre es un HDP, una lacra humana”, encabezó en la publicación que ya cuenta con más de ocho mil retuits.

“Para mí no existe”, aseguró el también mediático sobre su padre y resaltó: “Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres”. Por su parte, según detalló Nannis, su hijo está distanciado de Caniggia. “No quiere hablar más con él”, contó la botinera. Sin embargo, sus hermanos Charlotte y Kevin aún mantienen el vínculo con el futbolista.

En tanto, los usuarios no tardaron en responderle la publicación a Alexander. Mientras algunos le dejaban mensajes de apoyos, otros lo insultaban por su opinión. “Gracias a tu viejo no laburaste nunca”, “Si tu viejo es un HDP, con más razón gastale la guita”, “No tiene nada que ver qué le haya dado toda la plata del mundo, puede haber sido un mal padre igual” y “Ojalá te corte los víveres”, fueron algunos de los comentarios.

x
Paladini flotante