23°
viernes 19 de abril del 2024

Alarma canalla: por la baja de Damián Martínez, Russo deberá meter mano en el equipo para visitar a Huracán

El lateral derecho no concentró por un cuadro gripal y Emanuel Coronel se perfila para reemplazarlo en el once inicial.

Tras resultar victorioso en el trascendental duelo ante Newell’s con el gol de Ignacio Malcorra, el plantel de Rosario Central viajó este miércoles a Buenos Aires a la espera del encuentro frente a Huracán de este jueves , desde las 21.15, con arbitraje de Ariel Penel en el marco de la fecha 8 de Copa de la Liga.

En relación a lo futbolístico, Miguel Ángel Russo no podrá contar con Damián Martínez (no concentró) por un cuadro gripal y Emanuel Coronel será su reemplazante para cubrir el lateral derecho de la defensa y sería la única variante tomando como referencia el triunfo frente a la Lepra el pasado fin de semana.

De mitad de cancha hacia adelante es probable que el técnico auriazul mantenga a los mismos que salieron a la cancha en el Coloso Marcelo Bielsa, ya que quedó conforme con el segundo tiempo.

En tanto, Abel Hernández, que llegó en el último mercado de pases desde Peñarol de Uruguay, aún continúa afuera y su debut tendrá que esperar hasta ponerse optimo desde lo físico, mientras que Kevin Ortín, que ayer extendió su vínculo en el canalla, tampoco viajó para el compromiso frente al Globo.