ROSARIO CENTRAL

Alan Ruiz, en el radar de Leo Fernández


Mientras algunos directivos de Rosario Central se encuentran afectados al sorteo de la Copa Sudamericana y a diversas reuniones para llevar adelante el club en el plano institucional, el entrenador Leo Fernández continúa en la búsqueda de refuerzos para afrontar el primer semestre del 2018.

Por los pasillos de Arroyito sonaron algunos jugadores como Jonathan Gómez, Emiliano Vecchio, Róman Martínez, entre otros. Sin embargo, en las últimas horas tomó fuerza el nombre de Alan Ruiz. El ex Gimnasia y Colón de Santa Fe milita en el fútbol de Portugal, más precisamente en el Sporting de Lisboa y según pudo averiguar Rosario Nuestro es un número "10" que al entrenedor auriazul le seduce.

No obstante, los medios portugueses informaron que Ruiz no seguiría en el conjunto luso por indisciplina y diversas cuestiones extrafutbolisticas que enojaron al DT y a la comisión directiva. En las próximas horas, el volante ofensivo dejaría de ser jugador del Sporting y le allanaría el camino al la dirigencia de Central.

Alan Ruiz tiene 24 años, nació en La Plata el 19 de agosto de 1993. Debutó en Primera en Gimnasia en 2011, luego fue vendido a San Lorenzo donde se coronó campeón en 2013. Un año más tarde fue adquirido por Gremio de Brasil, quien en 2015 lo cedió a Colón. Tras destacarse en el conjunto Sabalero, a principios de 2016 fue vendido a Sporting de Lisboa, donde lleva disputados 33 encuentros y marcó  7 goles.

x
Paladini flotante