EN CENTRAL NEGARON EL INTERÉS

Alan Ruiz, completamente descartado


Si bien en las últimas horas desde la representación de Alan Ruiz se encargaron de asegurar las intenciones del volante de recalar en Central, fuentes dirigenciales le negaron a Rosario Nuestro que el jugador haya estado en la carpeta de posibles refuerzos.

Cuando este medio realizó la consulta sobre las posibilidades de este nombre, ya que su agente, Nicolás San Juan, afirmó en Radio Mitre Rosario que podría haber novedades esta semana, la respuesta fue que hay "cero chances" y la fuente consultada precisó que se trató de una operación mediática.

Por lo tanto, la novela de Ruiz que parecía comenzar en éstos días no llegó a ser ni siquiera una miniserie.

Por Pachi, nada concreto

Más allá del interés de la Major League Soccer de Estados Unidos por contar con los servicios de Federico Carrizo, más precisamente del Dallas FC, desde Central aseguraron que aún no han recibido oferta alguna.

Otro de los que tendría al volante oriundo de Villa Giardino, Córdoba, es San Lorenzo, aunque tampoco ha avanzado. Cabe destacar que el club canalla cuenta con el 60 por ciento de los derechos económicos del jugador y Boca tiene el restante 40.

x
Paladini flotante