Newell's empató con Banfield

Alan Aguerre: "Tenemos que ser mas pacientes"

El arquero leproso sostuvo que la igualdad fue justa y que irán a Paraná a ganar.


Alan Aguerre volvió a cuidar el cero en su arco y debió tener dos intervenciones peligrosas del Taladro, aún cuando la visita se concentró en no desprotegerse y neutralizar los intentos de Newell's. "Fuimos a buscar el partido con mas ganas que ideas, de local nos sentimos cómodos, pero Banfield se cerró bien. Creo que las jugadas mas claras fueron remates de afuera nuestros y algunas llegadas por las bandas, pero de contra nos golpearon también", reconoció Aguerre.

Justo empate

"La idea era ganar, pero dado como se dio el trámite del partido creo que el empate está bien. El punto sirve, hace varios partidos que estamos invictos e iremos a Paraná a buscar el partido".

La paciencia

"Tenemos que ser mas pacientes cuando se presentan partidos así de cerrados, pero las ganas estuvieron. Nos faltaron ideas pero todo sirve para progresar, tenemos que mejorar de cara a dos partidos con rivales directos como Patronato y Gimnasia y puede ser algo importante porque estamos arriba, cerca de los punteros".

Las contras de Banfield

"Al buscar tanto, dejás espacios y ellos principalmente con los wines, que no perseguían a los laterales, se encontraban solos, sumado a que tenían dos delanteros molestos que iban a todas. Es por eso que se le abrieron algunas situaciones, pero por suerte pude responder".

x
Paladini flotante