¿CAMBIA DE COLORES?

"Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central, no se siente identificado con Newells"

Roberto San Juan, representante del delantero de Colón, reconoció que hay intenciones de sumarse al club de Arroyito y ya se lo comunicó a la secretaría técnica.


Mientras los equipos de Primera División siguen en la espera del lunes para volver a los entrenamientos después de someterse a los correspondientes testeos por la pandemia del coronavirus, el mercado de pases se sigue moviendo para llegar de la mejor manera.

En las últimas horas, unas declaraciones del agente de fútbol Roberto San Juan sorprendió al manifestar la intención que tiene uno de sus jugadores para llegar a Rosario Central. Se trata de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, que aún tiene contrato vigente en Colón de Santa Fe hasta junio de 2021 pero tendría ganas de cambiar de aire.

"Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Rosario Central y sería ideal, se lo dije a Gordillo y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newells, tuvo un paso fugaz, expresó el representante del tucumano en diálogo con Última Jugada por LT3 AM 680 de Rosario

Cabe destacar que la Pulga tuvo un paso por la Lepra cuando el entrenador era Roberto Sensini en la temporada 2010/2011. En total, disputó 18 partidos y convirtió 3 goles. Además, vistió la camiseta de Atlético Tucumán, club que lo vio nacer futbolísticamente.