LA CIUDAD

Al menos hasta el martes habrá colectivos en Rosario

Así lo comunicaron desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en un escrito difundido en redes sociales en horas de la tarde de este jueves.


Los choferes de colectivos garantizaron el servicio en Rosario al menos hasta el próximo martes. Así lo comunicaron desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en un escrito difundido en redes sociales en horas de la tarde de este jueves.

"Habiéndose convocado a audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación para el próximo martes a fin de resolver los pedidos sindicales, se ha resuelto el otorgamiento de un último plazo de espera hasta la referida audiencia", indicaron desde la UTA, gremio que en los últimos meses viene denunciando atraso salarial.

El sindicato que nuclea a los conductores del servicio urbano e interurbano pide "la adecuada respuesta a los pedidos salariales y la inclusión de los trabajadores del transporte de pasajeros de todo el país en un plan de vacunación contra el covid-19".

Además, informaron que continúa "el estado de alerta" y aseguraron que "de no obtener respuestas en la mencionada audiencia del martes próximo" podría haber paro.

 

x
Paladini flotante