VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Dos heridos tras un fuerte choque en la autopista Rosario-Buenos Aires

El siniestro vial se registró en horas del mediodía de este martes. Entre los lesionados se encuentra un menor de edad. Se activó el "código rojo" en la ciudad, por lo que serán trasladados en helicóptero al hospital.


Un fuerte choque se registró en horas del mediodía de este lunes en la autopista Rosario-Buenos Aires, cuando el conductor de un vehículo, por causas que son materia de investigación, incrustó el automóvil en la parte trasera de un camión. Según las primeras informaciones, hay dos personas heridas y una de ellas es un menor de 4 años.

El siniestro se registró a la altura de Villa Gobernardor Gálvez, pasando el acceso a Cargill. Las autoridades activaron el "código rojo" para trasladar a las víctimas en un helicóptero hacia Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca). Durante algunos minutos, personal de los Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther trabajaron para liberar de entre los fierros retorcidos al conductor.

Según informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el tránsito quedó durante algunos minutos totalmente cortado en la zona mientras trabajaban las autoridades. Personal de tránsito hacía desvíos por la Ruta Nacional A012 en el kilómetro 478.

 

x
Paladini flotante