Rosario sumó este sábado dos nuevos crímenes, en lo que parece ser la continuación del violento 2022. Un hombre fue encontrado con un tiro en la cabeza dentro de un vehículo utilitario, en barrio Alberdi, en la zona norte de la ciudad. Mientras que un segundo asesinato a balazos, se produjo en barrio Ludueña, en el noroeste.
Según la información policial, en el homicidio de Alberdi la víctima fue encontraba dentro de un vehículo tipo trafic en la esquina de Matheu y Zelaya con un disparo en la cabeza.
El Fiscal Adrián Spelta, interviniente en el hecho, comisionó al gabinete criminalístico para inspección ocular, relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y de influencia, toma de testimonios a posibles testigos del hecho. Se indicaron tareas investigativas para dilucidar la mecánica, motivación del hecho e identificación de los autores.
En tanto, si bien no transcendieron detalles del crimen en barrio Ludueña, la víctima fue encontrada sin vida en la vía pública en Solís al 300. Además, dejaron dos notas junto al cuerpo.
El ataque se produjo desde varias motos que pasaron y abrieron fuego. En el lugar se encontraron al menos tres vainas servidas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión