POLICIALES

Al grito de "policía, allanamiento" irrumpieron en un departamento céntrico, redujeron a golpes a una pareja y les robaron

Sucedió en la madrugada de este viernes en 9 de Julio entre Paraguay y Roca. Los delincuentes entraron a la fuerza y desvalijaron a las víctimas.


Una violenta entradera se registró en la madrugada de este viernes en pleno centro de Rosario cuando delincuentes armados irrumpieron a la fuerza en un departamento de un edificio ubicado en 9 de Julio entre Paraguay y Presidente Roca. Irrumpieron forzando el ingreso al grito de "policía, policía, allanamiento", redujeron a golpes una pareja y los desvalijaron.

Sucedió alrededor de las 5.40 cuando dos delincuentes irrumpieron en esta vivienda del segundo piso del edificio de 9 de Julio al 1500 al grito de "policía, policía, allanamiento" y tras violentar la puerta, hicieron ademanes que indicaban que poseían un arma y redujeron a una pareja (una chica de 29 años y un joven de 26) a golpes, les robaron de todo y se dieron a la fuga. El hecho es investigado por personal de la seccional 2ª.

Los ladrones les robaron dos teléfonos celulares, un anillo de oro, un monitor, una notebook de las que entregó el Gobierno, una bicicleta playera celeste, un par de zapatillas, una bolsa blanca de nylon con alhajas varias, un reloj deportivo rojo. Además, como dato extra, informaron que el edificio no cuenta con cámaras.

x
Paladini flotante