todas las imágenes

Al final, la vida sigue igual: el último capítulo de la serie de Sandro, a sala llena

El episodio de cierre se emitió en un programa especial desde el teatro Gran Rex, con la presencia de los protagonistas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de marzo, 2018

El suceso televisivo del año llegó a su fin. Es que este martes se emitió el último capítulo de Sandro de América, la serie. Como broche de oro, Telefe organizó un evento especial en el teatro Gran Rex donde se proyectó el episodio de cierre ante un auditorio colmado y con la presencia de los protagonistas. La gala contó con la conducción del Chino Leunis. No faltaron la emoción, la música, las entrevistas y la euforia del público.

🎥: "Olga me abrió las puertas de su casa y de su intimidad" #SandroLaSerie🌹🔥

A post shared by Sandro La Serie (@sandrolaserieoficial) on

Agustín Sullivan fue sin dudas el centro de atracción de la noche. Al momento de subir al escenario se mostró exultante y  hasta emuló uno de los gestos característicos de Sandro frente a la ovación de los presentes. A él se sumaron Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, los otros dos actores que encarnaron al cantante se llevaron el aplauso de los espectadores. Además, Luis Machín, Isabel Macedo y Marina Bellanti también participaron del encuentro.

Uno de los momentos destacados fue la irrupción en escena de Olga Garaventa, última esposa de Roberto Sánchez y parte vital del episodio de cierre bajo la interpretación de Muriel Santa Ana. El final de la fiesta fue por cuenta de Miranda! que le puso voz a algunos éxitos del legendario artista.

Comentarios