inseguridad

"Ahora van a tener que arreglar con Los Monos": violento robo a una concesionaria terminó con dos detenidos

El episodio ocurrió el 4 de enero pero los sospechosos fueron arrestados el jueves. Los detalles.


Dos personas fueron detenidas este jueves por la tarde en una vivienda de la zona sudoeste de Rosario sospechadas de protagonizar un violento robo a una concesionaria de autos de Rosario, en el que amenazaron a una empleada en nombre de la banda narcocriminal Los Monos.

Según fuentes policiales, el episodio fue perpetrado el 4 de enero por dos hombres y una mujer que ya habían asistido al local, quienes reclamaron la entrega de una moto a la empleada que cumplía con sus obligaciones laborales, que habrían comprado a través de un plan de pago. La trabajadora les explicó que no podía efectivizar el pedido dado que el peronal estaba diezmado por casos de covid.

A renglón seguido, comenzaron a amenazarla. "Ahora van a tener que arreglar con Los Monos", le dijeron, la insultaron y se llevaron 100 mil pesos del local. Los agresores escaparon en un taxi.

La víctima realizó la denuncia y tras una serie de averiguaciones la policía dio con dos de los sospechosos en un domicilio de calle Francia al 4100, identificados como Anabel F., de 34 años y Enzo L. de 38, a quienes detuvo ene l marco de un allanamiento. En el procedimiento se secuestró dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para al causa.

Intervino personal de la Comisaría 2ª. El caso es llevado adelante por la fiscal Haurigot.

 

x
Paladini flotante