acuerdo entre central y envigado

Ahora sí: el colombiano Duvan Vergara será refuerzo canalla


Idas y vueltas, parecía que se caía, pero finalmente, Central logró el objetivo de contratar al extremo colombiano Duvan Vergara, quien llegará proveniente del Envigado de su país.

Este miércoles, el club cafetero aceptó la oferta que la entidad de Arroyito envió el lunes por la noche. La misma era para la compra del 80 por ciento del pase y superaba la que había realizado Junior de Barranquilla y que de hecho fue finalmente rechazada.

Con el arribo de Vergara, los auriazules cuentan ya con cinco refuerzos tras las firmas de Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera, Agustín Allione y Claudio Riaño. El plantel se completará con la posible incorporación a préstamo del lateral derecho de Boca Nahuel Molina.

De todos modos, en el caso que haya una venta (al Colo Gil lo buscan Santos e Inter de Brasil), podrían ir en busca de un marcador central zurdo. Si no hay ninguna transferencia importante, ese defensor sólo podría llegar si es una oportunidad propicia en cuanto a la situación económica del club y que además Edgardo Bauza considere que es más de lo que tiene.

Envigado confirmó la transferencia de Vergara a Central:

x
Paladini flotante