Tras el sorprendente robo de 12 millones de pesos de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial de zona norte, un día después robaron directamente un auto en un súper ubicado en la zona de Circunvalación y Bv. Oroño, en la zona sur de la ciudad.
“Ingreso a las 8.20 para hacer la comprar y el retiro de dinero, y al salir a las 9.15 me encuentro con que no estaba más el vehículo. Llamo al personal del centro comercial y efectivamente el auto no estaba”, comentó la víctima del robo a El Tres.
Asimismo, la damnificada ragregó:”Les pido la documentación, porque tenían todos mis datos y se niegan, solamente uno me lo dio y me hizo hablar con el encargado. Este último me dice que no se puede hacer nada y que en los super se suelen robar autos”.
Además, aseguró en el centro comercial se negaron a mostar las imágenes de las cámaras, y que además lo pueden hacer solamente con una orden. “Tengo un abogado que está haciendo todo lo que corresponde”, sostuvo la mujer.
El vehículo robado es un Fiat Duna Weekend, modelo 94, color azul: “El seguro que tengo es contra terceros, porque las aseguradoras no te lo toman”, indicó.
“Después recibo de mi hija a través de una amiga de ella, que le habían robado el auto en este supermercado y también me enteré de otros robos que tuvieron lugar en este centro comercial”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión