TOMEN NOTA

Ahora están todos avisados: este viernes se verán aviones sobrevolando el cielo rosarino

A diferencia de otras ocasiones en las que agarró a varios de sorpresa, la Fuerza Aérea anunció la actividad que desarrollará como práctica por la conmemoración del Día de la Bandera.


A diferencia de otras ocasiones en las que más de uno se sorprendió por ver sobrevolar aviones por el cielo rosarino, y en pleno centro, en este caso la Fuerza Aérea Argentina informó con anterioridad que este viernes estará llevando a cabo las prácticas correspondientes al acto del domingo en conmemoración por el Día de la Bandera.

Con un comunicado en la cuenta de Twitter oficial, informaron que "el día viernes 18 de junio a partir de las 13hs, se efectuará sobre la ciudad de Rosario la práctica de desfile aéreo correspondiente al que se realizará el próximo domingo 20 de junio, en conmemoración del Día de la Bandera".

"Se llevarán adelante diferentes pasajes sobre la ciudad por parte de aeronaves de las FFAA, a los efectos de realizar toma de tiempos y determinar los obstáculos significativos como medida de seguridad a tener en cuenta al momento del desfile principal del 20 de junio", continuaron explicando la actividad.

Por último, detallaron: "En esta práctica conjunta organizada por la FAA, participarán las siguientes aeronaves (una por sistema): Boeing 737, Fokker F28, Learjet 35 A, IA-63 Pampa, C-130 Hercules, T-6C Texan, EMB-312 Tucano, B200 y Turbomentor de la Armada, y los helicópteros Bell 212 y 412".

x
Paladini flotante