ingenio

"Ahora atendemos como dice Alberto": peluquería del centro rosarino hace take away por las restricciones

El comercio está ubicado en Córdoba y Callao. La imagen se viralizó en las redes.


Este sábado empezaron a regir las nuevas medidas dictadas por el Gobierno nacional en las zonas de alto riesgo y bajo alarma epidemiológica para frenar la segunda ola de coronavirus. El DNU establece que sólo podrán funcionar los comercios esenciales con atención al público y permite la modalidad delivery o take away- retiro en el local- para el resto de los negocios. En las últimas horas, el dueño de una peluquería del centro de Rosario apeló al ingenio para seguir trabajando contra viento y marea.

"Ahora atendemos como dice Alberto. Hacemos take away", publicaron en el Instagram de la peluquería Emilio Coiffeur, ubicada en Córdoba y Callao, en un salón cuya fachada sobresale del paisaje urbano. El posteo está acompañado de una imagen en la que se ve a un hombre cortándole el pelo desde adentro del negocio a una chica que está afuera, en lo que parece una especie de "corte express".

La publicación rápidamente se viralizó en las redes, donde la mayoría de los usuarios celebraron la actitud del comerciante, quien desde hace décadas se destaca en su oficio.

x
Paladini flotante