ADIÓS VACACIONES

Agustina Kämpfer no pudo salir del país

Migraciones no la dejo embarcar rumbo a Brasil y la ex de Amado Boudou tuvo que regresar a su casa con el equipaje listo.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 20 de enero, 2018

Agustina Kämpfer, citada a indagatoria.

Foto: Archivo.

Agustina Kämpfer se disponía a viajar a Brasil junto a su nueva pareja, Carlos Gianella, y su bebito Juan este fin de semana. Pero, parece ser que sus planes se vieron frustrados este viernes al enterarse que no podía salir del país.

Con las valijas y los pasajes en mano, la periodista se encontró en Ezeiza con la dura noticia. Kämpfer tiene que declarar el 7 de febrero en una causa por enriquecimiento ilícito, en la que está imputada junto a Amado Boudou por no poder justificar la compra de un departamento valuado en 120 mil dólares. Motivo por el cual no pudo viajar al país limítrofe.

“Cuando estaba por salir del país el jefe de Migraciones le dice que no va a poder porque no tiene levantada la prohibición del juzgado”, explicaron en el El diario de Mariana. “Finalmente, se tuvo que ir con su bebé, su niñera y su novio a su casa. No tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar”, detallaron en el programa.

Comentarios