RADIO MITRE ROSARIO

Rossi, sobre el armado de las listas: “No tuve diálogo con Bielsa, no puedo opinar de esa situación”


El sábado fue un día agitado en la política argentina. En el PJ santafesino nada estuvo claro hasta las últimas horas donde el ungido para encabezar la lista de legisladores nacionales fue el camporista Marcos Cleri, quien irá por tercera vez en este cargo. El armado estuvo muy hermético y dicen que hubo bajada de línea desde el instituto Patria. “Me parece que es una muy buena lista. Integrada por distintos sectores políticos, por dirigentes con trayectoria, con nuevos dirigentes”, manifestó Agustín Rossi en Radio Mitre Rosario.

“Yo no participé de ningún dialogo con María Eugenia Bielsa, no puedo opinar sobre esa situación. Las listas tienen cupos limitados, siempre hay mas ausentes que presentes. No significa ni califica nada a los compañeros que están, ni a los que no están. Hay que armar una lista, hay que armar una lógica, tratar de que sea lo más representativa posible. Tampoco está Roberto Sukerman que es un dirigente que sacó 172 mil votos hace una semana atrás” sostuvo el diputado nacional sobre este dilema.

Previamente en las redes sociales se desató un operativo clamor para llevar a la arquitecta como cabeza de lista.  En las primarias del 28 de abril que ganó Omar Perotti, Bielsa sumó casi 250 mil votos, la interna potenció al peronismo que entre los dos candidatos logró 704 mil votos y aumentó a 745 mil en las generales del 16 de junio que consagraron al gobernador electo. Sin embargo esto no torció la balanza a su favor y esta deberá esperar ante un posible llamado del gobernador electo para un cargo en su gabinete.

“Yo soy actualmente el presidente del bloque del Frente Para la Victoria, me imagino en el mismo lugar. Soy parte de un proyecto colectivo, estaré donde compañeros que le toque tomar la decisión piensen que debo estar. El lugar que me toca ahora es un lugar que me gusta, me siento cómodo, no aspiro a ninguna otra cosa más allá del lugar que estoy ejerciendo ahora”, señaló para finalizar sobre esta disyuntiva.