ROSARIO CENTRAL

Agustín Coscia: "Los rivales somos nosotros mismos"


Agustín Coscia tendrá la posibilidad soñada de debutar de titular en la Primera División de Rosario Central. Será este domingo, cuando el Canalla visite a Talleres. "Trato de tomarlo con tranquilidad. No pienso mucho en lo que puede pasar, porque los nervios y la ansiedad te juegan en contra", dijo.

El delantero considera que fue clave el papel mostrado en la Copa Santa Fe para que hoy su realidad sea otra: "Nos tocó hacer una muy buena Copa a todos, y creo que en base al trabajo y a todo lo que venimos haciendo, las chances se empiezan a dar", expresó.

"Conocemos a Leo, él también nos conoce a nosotros y nos da una chance. Vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera y ganar en Córdoba que es lo mejor para todos. En lo particular, y a los chicos, nos vino muy bien que él asumiera", aseguró el goleador de las inferiores canallas.

Coscia es consciente de que el presente del equipo no es el mejor, pero confía en revertir el momento: "Sabemos que no venimos de la mejor manera en la Superliga y tenemos que levantar cabeza. Lo tomamos con tranquilidad, queremos hacerlo de la mejor manera. Los rivales somos nosotros mismos; sabemos que haciendo las cosas bien le jugamos de igual a igual a cualquiera"

Escuchá la entrevista completa:

x
Paladini flotante