NEWELL'S

Aguerre: “Tengo la ilusión de ver a Newell’s en una copa”

El arquero leproso habló en conferencia de prensa y marcó los objetivos para el 2019.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 12 de enero, 2019

Alan Aguere fue el futbolista que llegó en el último mercado de pases de julio de la mano de Omar De Felippe y el que más ha rendido durante todo ese tiempo, desde que agarró la titularidad frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina (reemplazó a Ibáñez) hasta el último encuentro del 2018 con con Héctor Bidoglio como DT interino.

Finalizada la segunda semama de pretemporada, el arquero leproso dialogó en conferencia de prensa y analizó la puesta a punto que está llevando a cabo el plantel profesional se cara al reinicio de la Superliga Agentina.

“Estamos trabajando muy bien, el plantel tomó de buena manera la continuidad de Héctor (Bidoglio) y nos sentimos muy a gusto con él en esas dos semanas que van de pretemporada”, deslizó el ex Vélez.

Con respecto a los objetivos a corto plazo para este primer semestre del 2019, Aguerre admitió: “Lo primordial es engrosar el promedio en estos diez partidos. Yo particularmente tengo la ilusión de ver a Newell’s en una copa, tenemos que ir partido a partido porque son muy difíciles los que tenemos de arranque con rivales muy complicados pero confiamos plenamente en nuestro plantel.

Cuando fue consultado por su momento profesional, el 1 de Newell’s manifestó: “Espero continuar atajando que es lo que busco, llegar al reinicio del torneo de la mejor manera y sumar para todo el equipo. Confío mucho en mis condiciones porque tengo confianza sobre lo que hago y espero seguir de esa manera”.

Además, el guardameta leproso se refirió a la vuelta de Maxi Rodríguez: “Es algo impresionante por lo que significa él para Newell’s. Tenemos jugadores de muy buen pie y estamos muy ilusionados para este año”.

Por último, Aguerre explicó la situación de Héctor Fértoli por su inminente venta y elogió al mediocampista: “Es una situación compleja para el jugador porque no está ni de un lado ni del otro, pero el club que se lo lleve significará una joya porque es alguien que tiene gol, es desequilibrante y tiene muchas condiciones por ser un volante extremo.

Comentarios