NEWELL'S

Aguerre: "River puede ser nuestro despegue para la recta final"


Alan Aguerre pasa un gran momento en el arco de Newell’s Old Boys y este jueves aseguró que su equipo tiene “chances de ganar el partido” del próximo sábado frente a River Plate, en el Monumental.

“Creemos que tenemos chances de ganar el partido, esperamos tener una buena noche. Por más que hayan tenido un comienzo no muy bueno, ahora se acomodaron de vuelta. Es un partido muy importante para nosotros. Puede ser el despegue para esta recta final, que esperamos clasificar a la Copa Sudamericana”, indicó en una entrevista con TyC Sports.

Además, lamentó la baja de Maximiliano Rodríguez, máximo referente del plantel leproso:“Es nuestro as de espadas. Aporta mucho fuera de la cancha, y dentro de la cancha es increíble”, destacó la figura de Newell's.

Finalmente, Aguerre se refirió a su deseo de calzarse el buzo de arquero del seleccionado argentino:“Estar en Buenos Aires implica otro protagonismo en los medios, pero no me interesa, estoy muy bien y tengo todo el reconocimiento de la gente de Newell’s. Uno siempre sueña con una posibilidad, y más con el presente que estoy teniendo”, se ilusionó.

x
Paladini flotante