Tras un nuevo entrenamiento en el predio Jorge Griffa, el arquero de Newell’s, Alan Aguerre dialogó en conferencia de prensa y analizó el arranque que tuvo el equipo en la Liga Profesional.
«Estamos muy ilusionados. Fue un arranque muy bueno y cambiamos rápidamente la mentalidad del torneo pasado. Tuvimos una buena pretemporada y trabajamos para seguir de esta manera», arrancó el ex Vélez.
Cuando fue consultado por las cuestiones a corregir, Aguerre expresó: «Nuestra deuda en este torneo es ganar de visitante. Ante Argentinos fue parejo y la expulsión condicionó todo. En Paraná fue un partido duro donde pudimos traer un punto. Hay una evolución partido a partido y se ve un equipo distinto».
A la hora de contar la ideología que pregona el nuevo cuerpo técnico, el arquero rojinegro: «El nuevo entrenador vino con una idea clara y se empezó a ver en los amistosos. Nos empezamos a sentir cómodos con su forma de trabajar. Los resultados que obtuvimos fueron una consecuencia de todo lo que trabajamos y estamos todos alineados».
Y continuó: «El Negro te hace estar todo el tiempo al 100%. No nos permite relajarnos en ningún momento»
«Me estoy sintiendo cómodo. Los rendimientos de los jugadores en un deporte colectivo, si el equipo está mal es difícil destacarse. Tuvimos una mala temporada y ahora cambió todo. Queremos poner a Newell’s en los lugares que se merece», concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión