NEWELL'S

Aguerre: "Nos dimos cuenta que le podemos ganar a cualquier rival en cualquier cancha"

El arquero leproso dialogó en conferencia de prensa e hizo un balance del equipo en la Superliga a una fecha para el final.


Alan Aguerre ha sido uno de los pilares fundamentales que ha tenido Newell's en el último tiempo en especial esta última temporada que está por finalizar donde el equipo cosechó 35 unidades en el torneo de la Superliga a falta de una fecha que será ante Godoy Cruz el próximo domingo.

En conferencia de prensa, el arquero leproso realizó un balance del rendimiento del equipo desde el inicio del ciclo Kudelka y explicó los altibajos que sufrió en la mitad del campeonato.

"La cosecha de puntos en el campeonato ha sido muy buena. En algunos partidos merecimos más como el último frente a Racing pese a que el punto sirve. Vi un Newell's superior donde tuvimos las ocasiones de goles más clara y ahora vamos a tratar de ganarle a Godoy Cruz para terminar de la mejor manera posible. Nos dimos cuenta que le podemos ganar a cualquier rival en cualquier cancha. Hay una competencia interna muy buena que permite que cada jugador que entre lo haga de buena manera como el otro día que un compañero debió jugar en una posición con pierna cambiada", aseguró el ex Vélez.

En ese mismo sentido, agregó: "El equipo fue en continuo crecimiento y creo que tenemos mucho más para mejorar. Es el mejor momento desde lo colectivo, al principio arrancamos bien pero tuvimos dudas después del partido que perdimos ante Gimnasia como local".

Cuando fue consultado por su rendimiento en lo personal, Aguerre expresó: "Me sentí muy bien desde el momento en que llegué, un club muy grande y voy a estar siempre agradecido. Creo que mis compañeros potencian mi confianza y mi juego".

Por último, el 1 rojinegro se refierió al rival de turno que será ante los mendocinos en el cierre de la Superliga como local: "Nosotros trabajamos de todas las maneras por la idea que tendrá el rival el próximo domingo. Hoy miraremos el partido que tendrá ante Vélez. Hay algunos jugadores que no van a concentrar pero no podemos descuidarnos porque ellos van a venir a Rosario para tratar de hacer lo mejor y ganar".

x
Paladini flotante