Este miércoles al mediodía Alan Aguerre, arquero de Newell’s, fue operado tras la lesión que sufrió en el encuentro ante Boca luego del choque con Carlos Tévez que le provocó una luxación en el codo derecho.
Según el informe médico que publicó el sitio oficial leproso, el guardameta fue intervenido quirúrgicamente con éxito, pero de todas formas no podrá volver a la actividad por lo que resta de la temporada. En tanto, Ramiro Macagno se adueñará de la valla hasta que finalice la actual Copa de la Liga Profesional a mediados de enero (renovó préstamo hasta el 31 del mismo mes).
Una vez que Aguerre reciba el alta médica, comenzará la rehabilitación con los médicos del club del Parque Independencia para llegar de la mejor manera al próximo torneo que se jugará en Argentina y que por ahora no tiene fecha de inicio ni formato definido.
Informe médico ?
Alan Aguerre fue intervenido quirúrgicamente de forma satisfactoria por la luxación en su codo derecho.
Una vez que reciba el alta médica, el arquero leproso comenzará la rehabilitación que le demandará lo que resta de la temporada actual. pic.twitter.com/G4Guc8yTmF
— Newell’s Old Boys (@Newells) November 17, 2020
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión