NEWELL'S

Aguerre: "Estamos a 13 puntos de Gimnasia, lo que hicimos hasta acá es muy bueno"

El arquero leproso destacó la campaña que está haciendo su equipo en el inicio de la Superliga.


En menos de dos semanas Newell’s enfrentará a Patronato en un duelo trascendental por la zona roja de los promedios. El sábado 13:15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella deParaná, el conjunto que dirige Frank Darío Kudelka .

Mientras el Rojinegro se pone a punto en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el DT aguarda por las recuperaciones de los lesionados de Mauro Formica (esguince de rodilla) y Jeronimo Cacciabue (desgarrado).

Luego de la práctica matutina de este miércoles, Alan Aguerre dialogó en conferencia de presnsa donde destacó la seguidilla de partidos con victorias de Newell’s y que la impaciencia de la gente que expuso Kudelka luego del partido se sintió por dicha racha.

"A los partidos para ganarlos hay que pensar.Nos sentimos muy cómodos jugando en el Coloso e intentamos replicarlo de visitante, tenemos que apuntar a eso", agregó el 1 leproso.

De cara al partido contra Patronato marcó la fortaleza del rival en su cancha y la importancia "en todo sentido” del partido: "Si ganamos nos ponemos en lote de arriba y también para la zona baja porque ellos están a dos puntos de nosotros".

Alan Aguerre se mostró más atento a la tabla del torneo y manifestó: "Es una consecuencia pero nosotros arrancamos dos puntos arriba de Gimnasia de La Plata y hoy estamos a 13, con un partido menos. Lo que hicimos nosotros es muy bueno".

x
Paladini flotante